Translate

miércoles, 28 de mayo de 2014

Diez consejos básicos para que los hombres puedan bajar de peso

Los varones que duermen siete horas o más minimizan el incremento de peso. Realizar levantamiento de pesas de manera rápida ayuda a quemar grasas. El sobrepeso afecta a más de 500 mil millones de personas en el mundo, menciona el portal enfoque365.net. El trabajo, el estrés y la vida sedentaria provocan que las personas lleven una mala alimentación y atención deficiente sobre el estado de su cuerpo.



Los sitios menshealth.es y guia-nutricion-salud.com, enlistaron algunos consejos para disminuir de peso.

Caminar con mochila o bastones. Un ejercicio recomendable es caminar con una mochila llena con el 20 por ciento del peso corporal. Este ejercicio ayuda a quemar hasta 490 calorías, menciona el sitio trucos para todo.

De igual forma, el uso de bastones para realizar una caminata nórdica, te obliga a usar hasta el 90 por ciento de los músculos de tu cuerpo, se utiliza 10 por ciento más de oxígeno y se queman más calorías sin sentir más esfuerzo, señala un estudio de la James Madison University de Estados Unidos, según información de Adelgazar para siempre.

Ejercitarse en clima frío ayuda a la quema de calorías. Practicar algún tipo de ejercicio en un ambiente frío obliga al cuerpo a trabajar más duro y se provoca una mayor necesidad de calorías, detalla clubdecorredores.mx.

El cuerpo humano tiene dos tipos de tejidos adiposos: el blanco, que se encarga de almacenar calorías, y el oscuro, que ayuda al cuerpo a quemarlas. Una investigación dede la Universidad de Gotemburgo, Suecia, demostró que al exponerse a un clima frío, el tejido adiposo oscuro se quema, destaca selecciones.es.

Dormir bien adelgaza. Un estudio de la Universidad de Nueva York, arrojó como resultado que los individuos investigados que dormían menos eran un 60 por ciento más obesos que los que dormían siete horas o más, menciona el portal consumer.es.

Los estudios señalan que dormir seis horas y media minimiza el incremento de peso en el abdomen.

El ritmo cardiaco quema grasa. La frecuencia cardiaca óptima es de 134 pulsaciones por minuto. El ritmo cardiaco está en función de la intensidad y dureza del ejercicio. Por tal motivo, cuando el corazón tiene más pulsaciones por minuto, más energía se necesita y por lo tanto más calorías se consumen.

Sin embargo, para que esta practica tenga efecto se deben mantener las pulsaciones durante media hora, menciona frecuencia-cardiaca.com.

Levantamientos explosivos. Levantar pesas de una manera más rápida de lo normal ayuda a quemar grasa. Las repeticiones a gran velocidad utilizan más fibras de contracción, las cuales no poseen reserva de energía; por tal motivo ayudan a quemar más calorías con la misma cantidad de entrenamiento, destaca bodyandwork.com.

Una investigación de la Universidad de Ball State señala que el mejor modo de combatir grasa es acelerar la fase de levantamiento de pesas en un movimiento, completándolo en un segundo y recuperando la posición inicial en tres segundos.

Otro estudio argumenta que los levantamientos explosivos ayudan a quemar calorías mientras dura el ejercicio, pero también al momento de reposar, señala Ejercicios y rutinas.

Perder grasa a intervalos. Hacer ejercicio en intervalos de ocho segundos de alta intensidad por doce de baja, puede ayudar a bajar de peso. De acuerdo con un estudio de la Universidad de New South Wales, en Australia, dio a conocer que las personas investigadas que trabajaron a intervalos lograron disminuir 2.5 kilogramos en 15 días, señala el blog personaltrainers-es.

Comer cada tres horas acelera el metabolismo. Una buena alimentación es importante para tener un buen peso. Aunque podría parecer demasiado comer cada tres horas, una investigación en Canadá señala que hacer cinco comidas pequeñas al día provoca que se quemen calorías.

Ingerir alimentos de forma frecuente acelera el metabolismo, debido al efecto térmico de los alimentos. Hay nutrimentos, como las proteínas, que poseen un efecto térmico de hasta un 30 por ciento, lo que se puede traducir a que ese porcentaje de las calorías son quemadas simplemente durante la digestión, detalla vivirsalud.com.

Consumir vitamina D quema grasas. Las células que queman grasa requieren de calcio y vitamina D, por tal motivo, las personas con sobrepeso necesitan una mayor ingesta de este vitamínico.

El 75 por ciento de la población mundial tiene deficiencia de vitamina D y esto cambia la forma en que se procesan los nutrientes, menciona enlaactualidad.com.

Beber agua ayuda a la salud y al peso. El agua es fundamental para el control de peso. Las personas que no beben suficiente agua, corren el riesgo de que su cuerpo retenga líquidos; eso no significa que se gane peso, pero si se ganará volumen.

El mejor momento para beber agua es antes de la comida para motivar una buena digestión de los alimentos.

Es recomendable consumir dos litros diarios y no más, ya que puede provocar una desmineralización diurética, señala puntofape.com.

Asistir a un nutriologo para contrarrestar el sobrepeso. El especialista de la nutrición no sólo sirve para bajar de peso. Asistir a un nutriologo permite llevar una alimentación sana y balanceada, reduce la incidencia de enfermedades, mejora el rendimiento físico y mental, y permite disfrutar de la amplia gama de alimentos, menciona mundoregio.com.




jueves, 8 de mayo de 2014

Cuauhtémoc Blanco de regreso a Primera división

Al parecer el sueño de todos los mexicanos seguidores, regresa al Puebla, eso si es una buena noticia hasta temblo!

jueves, 1 de mayo de 2014

Té = vida -Tea = life.

Té = vida

Lo que sabias. Como sabemos el té en general es un gran diurético y uno de los mejores antioxidantes por lo que colabora en la prevención del envejecimiento, favorece la reducción de colesterol, mejora tus defensas y ayuda a combatir la anemia por su contenido de hierro. Lo que no sabias. 1. Cáncer. Consumir dos o más taza de té al día reduce un 30% el riesgo de contraerlo, según un estudio publicado en el International Journal of Gynecological Cancer. 2. Mal de Parkinson. De acuerdo con la Dra. Ann Walder, miembro del Té ADVISORY. Durante un estudio realizado descubrieron que las personas que consumían 24 tazas o más de té negro al mes, redujeron 71% de la probabilidad de desarrollar dicha enfermedad. 3. Reduce el apetito. El té verde contiene una sustancia llamada Epigalocatequina Galato o EGCG, la cual ayuda a reducir el apetito, disminuir el peso corporal y los niveles de azúcar en la sangre. Hallazgo demostrado por los Dres. Kao, Hiipakka y Liao, Endocrinology 2000. 4. Previene Enfermedades Coronarias. Una serie de estudios realizados en Inglaterra y publicados por el United Kingdom Tea Council, entre 1997 y 2005. Descubrieron que tanto el té negro como el té verde, ayudan a prevenir estas enfermedades. 5. Antioxidante. Investigadores en la Universidad de Kansas, Estados Unidos, descubrieron que el té verde tiene propiedades antioxidantes 100 veces mayor que la vitamina C y 25 veces mayor de la vitamina E. Debido a su alto contenido en minerales y nutrientes como el zinc, manganeso, potasio y ácido fólico. 6. Eleva la actividad Inmunológica. El Study Center at University Hospitals of Cleveland and Case Western Reserve University, reveló que el té blanco ayuda a elevar la actividad inmunológica de las células expuestas a rayos del sol. Por otra parte Investigadores del Linus Pauling Institute at Oregon State University, encontraron que el consumo regular de té blanco ayuda a prevenir el cáncer de colon. 7. Disminuye el aumento de insulina. Investigadores del Suntory Research Center in Osaka, Japón, descubrieron que consumir una taza de té Oolong 15 minutos antes de ingerir carbohidratos.

Tea = life

What you wise . As we know the area in general is a great diuretic and one of the best antioxidants which assists in the prevention of aging, helps reduce cholesterol , improve your immune system and helps fight anemia iron content . What you did not know . 1. Cancer . Consuming two or more cup of tea a day reduced by 30 % the risk of developing it, according to a study published in the International Journal of Gynecological Cancer. February . Parkinson . According to Dr. Ann Walder , a member of Tea ADVISORY . During a study found that people who consumed 24 or more cups of black tea a month , reduced to 71 % chance of developing the disease. Three . Reduces appetite . Green tea contains a substance called epigallocatechin gallate or EGCG, which helps reduce appetite, reduce body weight and sugar levels in the blood. Finding demonstrated by Drs. Kao, Hiipakka and Liao , Endocrinology 2000. 4 . Prevents Heart Disease . A series of studies published in England and the United Kingdom Tea Council , between 1997 and 2005. Discovered that both black tea and green tea help prevent these diseases. May . Antioxidant . Researchers at the University of Kansas , USA, found that green tea has antioxidant 100 times greater than vitamin C and 25 times more vitamin E. Due to its high content of minerals and nutrients such as zinc, manganese, potassium and folic acid. 6. Boosts Immune activity. The Study Center at University Hospitals of Cleveland and Case Western Reserve University found that white tea helps boost immune activity of cells exposed to sunlight. Moreover researchers Linus Pauling Institute at Oregon State University, found that regular consumption of white tea helps prevent cancer of the colon. 7. Smaller increase in insulin. Researchers at the Suntory Research Center in Osaka , Japan, found that consuming a cup of Oolong tea 15 minutes before eating carbohydrates.