Translate

miércoles, 26 de abril de 2017

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (19 de Febrero de 2016)

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

(19 de Febrero de 2016)

En los últimos años los siguientes eventos han llenado los encabezados de la mayoría de los medios de comunicación del mundo:
* El inicio de la formación de la Unión Europea (1957).
* La caída del comunismo en Rusia y Europa (1989).
* La Guerra del Golfo Pérsico (1990-91).
* La unificación y fortalecimiento económico de Alemania.
* El proyecto de un Nuevo Orden Mundial.
* El proyecto de la ONU de una Unidad Global.
* La caída del régimen de Saddam Hussein en Iraq.
* El programa del Vaticano para el Ecumenismo mundial (unión e todas las religiones).
* El Proyecto del desciframiento del Genoma Humano (2000).
* Los drásticos cambios climatológicos
* El terrorismo internacional.
* La huída de millones de refugiados de Siria hacia las naciones europeas.
Es increíble de qué manera todos estos eventos han comenzado a sacudir a nuestro mundo produciendo temor, ansiedad e inseguridad a millones de personas al recordar cuán vulnerables somos y de qué manera todos estos acontecimientos están más allá de nuestra capacidad humana para resolverlos.
Todos estos eventos se relacionan, de una manera u otra, a las profecías bíblicas escritas hace más de 2,500 años por los profetas hebreos.
La Biblia profetizó hace miles de años las características que nuestro mundo tendría antes de la segunda venida del Señor Jesucristo.
Así pues, todos estos eventos están preparando el escenario para un Nuevo Orden Mundial, cuyo liderazgo estará a cargo de un personaje siniestro que surgirá muy pronto y llamado en la Biblia, el Anticristo (I Juan 2:18, 22; 4:3).
La guerra del Golfo Pérsico no fue, principalmente, para defender el precio y apoderamiento del petróleo, sino porque realmente amenazaba al Nuevo Orden Mundial.
Esto fue confirmado con las palabras del embajador soviético, Eduard Schevradnadze, en ese tiempo:
   
¨Lo que realmente ha hecho Saddam Hussein ha sido amenazar al Nuevo Orden Mundial¨.
Por primera vez, desde la fundación de la ONU,  se formó una coalición de 29 naciones para expulsar de Kuwait al invasor Saddan Hussein, el cual también ha sido uno de los más grandes criminales de  la historia.
Pero, ¿qué es realmente el Nuevo Orden Mundial? ¿Es acaso un nuevo programa político-económico?
De ninguna manera, pues aunque está involucrado en su agenda la economía y la política, su verdadera razón y motivación espiritual es lo que ha sido el sueño utópico de la raza humana desde el inicio de la creación: tratar de unificarse, independizarse y gobernarse sin tomar en cuenta a Dios (Salmo 2).
Esto lo podemos confirmar en la famosa Torre de Babel, donde las intenciones humanas fueron claramente reveladas por Dios mismo (Génesis 11:1-4).
Veamos los tres principales elementos que se encontraban detrás de esta rebelión:
1. UNIDAD……………………..edificar juntos para independizarse de Dios (inicio de la democracia).
2. UN SOLO PROPÓSITO…   hacerse de un nombre (egoísmo y ambición política de toda la historia).
3. REBELIÓN…………………..tratar de edificar un mundo sin tomar en cuenta a Dios.
Dios frustró este proyecto mediante la confusión de lenguas, pues cualquier proyecto que intente una ¨unidad global¨ mediante el solo esfuerzo y sabiduría humana llevará a la autodestrucción de la raza humana (Salmo 2).
De la misma manera, se está llevando a cabo un proyecto llamado el ¨ecumenismo¨, el cual intenta unificar a todas las religiones bajo una sola bandera, usando como justificación la unidad y el amor entre hermanos.
Pero, ¿es esto lo que realmente enseña la Biblia? ¿Podrán dos caminar juntos sino estuvieran de acuerdo? (Amos 3:3).
¿Podremos unir a todas las religiones bajo la misma bandera cuando TODAS enseñan diferentes caminos hacia Dios y hacia la salvación?
Si esto es así, Jesucristo fue el mentiroso más grande la humanidad, pues fue precisamente por su radicalismo que fue crucificado al decir: ¨Yo soy el camino, la verdad y la vida, NADIE va al Padre sino por mi¨ (Juan 14:6).
Si todas las religiones tienen al mismo Dios y todas llevan a Dios, ¿por qué tuvo Cristo que morir en una cruz?
¿Por qué mejor Dios no nos dejo dicho: Traten de unirse a cualquier religión y hacer buenas obras y nos vemos
en el cielo?
Pero no es así como está escrito en las Sagradas Escrituras: ¨Porque sin derramamiento de sangre, no hay remisión de pecados… siendo justificados GRATUITAMENTE por la redención en Cristo Jesús¨ (Hebreos 9:22; Romanos 3:24).


Autor: Dr. Armando Alducin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario