Translate

jueves, 8 de enero de 2015

EL ISLAM: ¿RELIGION DE GUERRA O DE PAZ?

EL ISLAM: ¿RELIGION DE GUERRA O DE PAZ?

(6 de Enero de 2015)
No cabe duda que el Medio Oriente es actualmente la zona geográfica más peligrosa del mundo, pues las guerras que se están llevando a cabo ahí pueden desatar en cualquier momento un conflicto internacional de proporciones catastróficas.
Consideremos los siguientes eventos que han llenado los encabezados de los principales periódicos del mundo y de todos los medios de comunicación internacional:

+ Hace cuatro años la famosa Primavera Arabe comenzó a cambiar radicalmente el Medio Oriente.
Varios gobiernos árabes fueron derrocados por un aparente movimiento de una nueva democracia populista y progresiva que solo resultó en un gran derramamiento de sangre y que se propagó por toda esta región.

+ La guerra civil de Siria que surgió de esta Primavera Arabe ha causado hasta este año (2015) más de 200 mil muertos, donde varios grupos continúan tratando de derrocar el gobierno del presidente Bashar al-Assad.
Esta guerra ha causado también varios millones de refugiados que han huido hacia el Libano, Jordania, Turquía e Irak.

+ Detrás de todo este escenario, la nación de Irán continúa determinada en seguir construyendo su bomba atómica que pueda destruir a la nación de Israel muy pronto.
Las negociaciones y sanciones de algunas naciones para detener este proyecto diabólico han resultado en vano.
Posiblemente las fronteras de Siria e Irak desaparezcan pronto para formar un solo Estado Islámico.

+ El grupo terrorista de ISIS (Estado Islámico) dirigido por un hombre llamado Abu Bakr al-Baghdadi y quien se ha declarado el nuevo ¨califa¨ (heredero de Mahoma), anhela derrocar también los gobiernos de Arabia Saudita y Jordania para hacer del Medio Oriente un nuevo dominio del califato.
En su ambición por conquistar todo el Medio Oriente ha masacrado a miles de civiles por el solo hecho de no querer unirse a los musulmanes ¨sunnies¨.
De la misma manera han decapitado a periodistas extranjeros, asesinado a miles de mujeres y de niños de la manera más cruel y sanguinaria posible.

Este hombre sanguinario dijo en uno de sus discursos al anunciar el resurgimiento del califato: ¨¡Corran, oh, musulmanes a su Nuevo Estado islámico, pues conquistaremos Roma y el mundo entero¨.
Pero, ¿por qué quieren también conquistar Roma? Porque Roma es la base del catolicismo romano, el cual es visto como un enemigo mortal para el Islam y además, porque fue el catolicismo romano junto varias naciones europeas quienes lanzaron el ejército de los ¨crusados¨ para pelear contra el Islam y sacarlos del Medio Oriente.

Si podemos analizar cuidadosamente todos estos eventos podemos percibir inmediatamente un factor común denominador que resalta de todos estos últimos conflictos terroristas en el mundo: el Islam.
Todos los grupos terroristas, como Al Qaeda, la Hermandad Musulmana, Hezbolá, el Talibán, el Jihad islámico y Hamas profesan el resurgimiento del califato
Y todos estos conflictos en el Medio Oriente surgen de las enseñanzas del libro sagrado del Islam: el Corán, que consta de 114 capítulos llamados ¨sutras¨ (versículos o versos).
Veamos algunos ejemplos del llamado a la guerra santa (jihad) que hace el Corán y de la destrucción de los infieles (cristianos, judíos y todo el que no acepte su religión):
¨Peleemos en contra de ellos hasta acabar con la idolatría y la religión de Ala reine supremamente¨ (Sutra 2:193).
¨Cuando terminen los meses sagrados maten a los idólatras dondequiera que los encuentren, arréstenlos y tiéndales una emboscada dondequiera que esten¨ (Sutra 9:5).
¨A los fieles que han huido de sus casas por causa de Alá y mueran como mártires, se les asegurará una provisión segura en el paraíso y donde Alá les dará la bienvenida¨ (Sutra 22:58).

Aquí es importante notar que en el pensamiento islámico se enseña que en el paraíso estarán 72 vírgenes esperando a todos los mártires (los que murieron en ataques terroristas con autobombas), las cuales serán sus compañeras personales para siempre.
Sin embargo, es notorio que también existen declaraciones pacifistas en el Corán, como:
¨Cualquiera que mate a un ser humano, excepto como castigo por asesinato, será considerado como haber asesinado a toda la raza humana¨ (Sutra 5:32).

Ahora podríamos preguntarnos, ¿por qué esta confusión de declaraciones tan contradictorias en el Corán?
¿Es realmente el Islam una religión de paz o de guerra?
La respuesta es la siguiente: en contraste con la Biblia, el Corán no está organizado histórica, ni cronológica ni temáticamente.
Su organización está basada en el largo de sus versos (sutras) hacia los más cortos, sin importar el contenido o el tiempo.
Así pues, cuando hay ¨sutras¨ (versos) en conflicto nadie puede asegurar qué ¨sutras¨ fueron escritas antes o después.

Estas inherentes contradicciones han llevado a la ¨abrogación¨ de la doctrina musulmana, o sea, que algunas ¨sutras¨ fueron abrogadas o nulificadas antes por otras ¨sutras¨ posteriores, en otras palabras, versículos antiguos fueron corregidos por versículos más nuevos.
Esta doctrina está basada en dos ¨sutras¨ que los musulmanes creen que Alá los inspiró para ser incluidos en el Corán:
¨Si abrogamos (nulificamos) un verso o que cause ser olvidado, lo reemplazaremos por otro mejor u otro similar, pues, ¿sabías que Alá tiene el poder sobre todas las cosas?¨ (Sutra 2:106).
¨Cuando cambiemos un verso por otro, Alá sabe porque lo hace¨ (Sutra 16:101).

Los expertos islámicos en el Corán están muy concientes de estas enseñanzas, pero raramente las discuten abiertamente por sus implicaciones inescapables y contradictorias que......Alá, lejos de ser una deidad omniciente y todopoderoso, cambia su mente en lo que supuestamente le fue revelado a Mahoma al principio.
Asi pues, los versos del Corán que declaran la guerra, fueron escritos en los años tempranos de Mahoma cuando tenía pocos seguidores y los cuales no querían antagonizar a sus enemigos que eran más poderosos que ellos.
Pero cuando Mahoma adquirió más poder y prestigio, fueron escritos los últimos versos del Corán, los cuales declaran violencia, guerras, asesinatos, violencia, intimidación y muerte en gran escala a todos los que no acepten la ley ¨sharia¨.
¡Y esto es precisamente lo que estamos viendo actualmente en el mundo a nuestro alrededor!

¿Cómo acabará este conflicto en el Medio Oriente?
¿Podrán los musulmanes volver a hacer resurgir el califato (poder musulmán) que perdieron a principios del siglo XX?
¿Podrá el último dictador mundial llamado el Anticristo provenir de las filas de los musulmanes?
¿Se convertirá Europa en un continente musulman en los próximos 15 años?
Todas estas respuestas las podremos contestar en nuestro próximo artículo, ¡estén pendientes!

Dr. Armando Alducín.
Fuente: http://vidanuevaparaelmundo.org.mx/recursos/noticias_profeticas/2015/enero-06.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario